Cómo usar la aplicación Canva

¿Estas empezando a crear tu presencia digital y no tienes idea de cómo hacer imágenes y gráficas profesionales?…  no te preocupes que en el artículo y video de hoy te enseño a usar Canva…. ¿Lo conoces?

Canva está disponible totalmente en línea, es muy fácil de usar.

Solo tienes que crear una cuenta y empezar a diseñar.

Canva te guarda todos tus diseños en una nube para que puedas acceder a ellos en cualquier momento y lugar desde cualquier laptop, computadora, iPhone, iPad o dispositivo Android.

Además, no hay por qué trabajar solo. Deja que tus colegas y amigos te ayuden: haz clic en Compartir, marca la opción que permite que otros editen el diseño y envía el enlace a quien quieras. Así, los demás podrán acceder a tu diseño de gráfica de barras y colaborar contigo.

A continuación un video, donde te enseño como usar la aplicación… espero lo disfrutes y aprendas mucho.

 

 

 

Mariemma Torres

Mariemma , fundadora de la Academia de Marketing Digital Tirate Sin Miedo, la cual está diseñada para ayudarte a lograr tus metas y a enseñarte como empezar tu negocio online. Empresaria y Visionaria por naturaleza. Apasionada seguidora del Network Marketing. En los últimos 10 años ha podido afiliar a más de 600 personas en sus negocios, más de 10,000 prospectos en su lista, convirtiéndose en Top de la Industria Hispana de creación de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *