Academia de Marketing Digital

Conóceme

Hola, mi nombre es Mariemma Torres y para mi es un placer comunicarme contigo por este medio…

Mariemma Torres 

Hola a todos, Bienvenidos a mi Blog  – para mí es un placer y un honor llegar a ustedes y aportar un granito de arena al alcance de sus metas y espero que al abrirme hoy con ustedes y contar mi historia, pueda inspirarles para lograr sus metas, por que déjenme decirle que ¡SI SE PUEDE!

Para que conozcas un poco soy Puertorriqueña, y hace 11 años que vivo en Texas, USA.

 

Me mude para Texas, como muchos buscando una mejor vida para mi familia… aunque sabía que sería un reto ya que acá se habla un idioma diferente al español (se habla inglés) pero aun con miedo, acepte el reto porque sabía que sería un cambio positivo para mis hijos y a la vez en la carrera de mi esposo, ya que le ayudaría a llegar a la cima de su carrera.

Mientras viví en Puerto Rico, trabaje como corredora de Bienes Raíces (vendiendo propiedades) y me iba muy bien, porque aunque tengo un bachillerato en Gerencia con Recursos Humanos y otro en Mercadeo, me apasionan MUCHO las ventas (es algo que corre en mi familia jeje) y por eso me incline a la venta de propiedades (Real State)…. sin embargo mi adorado esposo, Cesar Costa, con el que llevo más de 20 años felizmente casada ha hecho una larga carrera trabajando en una línea aérea y luego de la desgracia del 9/11 ( ataque terrorista a las Torres Gemelas en New York) — la industria se impactó mucho negativamente…y fue ahí cuando nos tuvimos que mudar a Texas para así asegurar que no perdiera mi esposo todos sus años de arduo trabajo y a la vez seguir creciendo en lo que lo apasiona, que es ese mundo de los aviones …

 

Academia de Marketing Digital

 

Les presento a mi Familia…Los Costa-Torres

A mi esposo, que como ya mencione se llama Cesar, lo conozco desde que tengo 13 años, y desde esa fecha hemos sido inseparables… ufff “como ha llovido!” jeje

Nuestro hijo mayor se llama Luis Alberto (tiene 20 años), y nuestra “bebe” es una niña hermosa que se llama Valeria Cristina (que tiene 13 años)

Ni Cesar ni Yo tenemos hermanos, y en mi caso ni madre ni padre… estamos solitos acá en Texas… solo contamos con buenas amistades ya que la familia está lejos.

Mariemma Torres

Aquí estamos en unas vacaciones inolvidables… creando memorias…

Cuando llegue a Texas, yo creía que podría trabajar como corredora de bienes raíces acá, pero, mi licencia no era válida acá y tampoco me sienta cómoda con mi Ingles…

Definitivamente tenía que pulirme…y eso hice… trabaje duro en perfeccionar mi acento y me busque un trabajo en lo que se conoce como “corporate america”, en otras palabras… en una oficina.

Al principio me sentía muy feliz y llena de ilusiones y sueños de poder trabajar en Recursos Humanos, ayudando a las personas y más acá en Texas que hay tanto hispano que no hablan inglés, y yo puede ser una gran ayuda para que aprendieran sus trabajos correctamente y pudieran proveer para sus familias, traduciéndoles de Ingles a Español….eso me llenaba de mucha alegría…

Aquí en la foto estoy en mi oficina, mi “hogar” por 6 años

Mariemma Torres

 

Trabaje duro, desde las 6 am hasta las 8 pm… 6 días a la semana

Salía de mi casa en la oscuridad y llegaba de regreso a casa en la oscuridad….

De repente me vi envuelta en “el juego de la vida”… no sé si te ha pasado, que te envuelves en una rutina que te consume sin darte cuenta… y me refiero a que pasan los días, meses, años y tú lo único que haces es trabajar para poder darle a tu familia lo que se merece y tal vez lo que tú nunca pudiste tener….

 

Este fue mi “hogar” por 16 horas al día, por 6 años…

 

Mariemma Torres

 

Trabajando sin parar y el dinero no daba… era increíble como trabajaba y trabajaba ( yo y mi esposo) y el dinero siempre “desaparecía” … siempre habían gastos y más gastos.

Bueno, fue ahí que decido hacer mi maestría (en Psicología Industrial) para así ver si podía hacer más dinero en mi empleo y trabajar menos horas al día…. bueno, 1 año y medio después y $70 mil dólares en préstamos estudiantiles después…. Yo termino mi maestría, me sentía muy feliz y llena de ilusiones de que ahora si podría hacer más dinerito y trabajar menos horas.

 

(Ojo: hice mi maestría estudiando de noche, por internet y en Ingles….fue bien difícil… pero había que hacerlo)

Recuerdo que siempre mis profesores de universidad (al igual que mi madre – que en paz descanse) me dieron el mismo consejo de que si me graduaba de la universidad y me buscaba un buen trabajo todo en mi vida me iba a ir bien, nunca me iba a faltar el dinero y viviría feliz para siempre.

¿Qué cuento más bonito verdad? …

Pero la realidad es que no todo salió como me lo habían contado.

Luego de terminar mi Maestría, someto una revisión en mi empleo para un cambio de posición y por ende un aumento de salario – y ¿Adivinen cuánto me subieron el sueldo?

 

Un DÓLAR por hora … ósea $40.00 dólares a la semana (el equivalente de $160.00 al mes) … me encontraba yo en ese momento con una deuda de un préstamo estudiantil bastante grande y el resultado final no fue el que esperaba.

Tenía un jefe, un horario de entrada, un horario de salida y un sueldo ingrato que no me daba el poder adquisitivo necesario para vivir la vida que siempre había soñado para mí y para mi familia, en otras palabras me habían programado para convertirme en un empleado y no en un jefe.

Oh Dios…. Que equivocada estaba…. la verdad es que ya las cosas no son como en los años 80′s que muy pocas personas se preparaban académicamente y había más oportunidades de crecimiento corporativo que hoy en día…

Pero así es la vida y como decimos en Puerto Rico “hay que seguir remando”, la vida continuaba y yo sentía la satisfacción de que estaba dando mi máximo y lo demás estaba fuera de mis manos… en el fondo, le daba muchas gracias a mi Dios por las oportunidades y por qué no faltaba comida en mi hogar …

 

Luego de un tiempo, me empecé a sentir rara, me daba cuenta de que trabajaba y trabajaba y el cheque no crecía tanto… claro, acá en USA te descuentan impuestos basados en lo que ganas… y mientras más ganas, más te quitan… por eso a veces no vale la pena dedicar tantas horas de trabajo , ya que ese tiempo extra prácticamente se paga en contribuciones ( taxes)

Pero había que seguir adelante…. Renunciar no era una opción…

No fue hasta un día que llegue a mi casa y casi no reconozco a mi hijo mayor (se había convertido en un hombre y yo trabajando 10 horas al día) que dije “Ya basta!”, o tomo acción HOY y busco la manera de hacer dinero sin sacrificar mi tiempo con ellos o me lamentare el resto de mi vida!

 

Aquí puedes ver la transición de mi hijo mayor… de niño a hombre….

Mariemma Torres

 

A lo mejor te identificas conmigo en esto… o a lo mejor no tienes hijos pero sabes que si estas cambiando tiempo por dinero al final del camino ese dinero se gasta y el tiempo perdido jamás se podrá recuperar…

 

Ahora, HOY EN DIA…. si tu “no aceptas” la oferta que te den (no importa si es una miseria de paga lo que te ofrezcan), hay otra persona igual de preparada que tu (o mejor) esperando para tomar esa oferta que rechazaste… De repente me encontré, endeudada hasta lo máximo y sin aumento de sueldo (al menos no como yo soñaba) — no te miento, llore, me sentí frustrada por unos meses pero me rediseñe…sabía que quejándome o conformándome no se resolvería mi situación y también sabía que tenía una niña a la que todavía podía dedicarle ese tiempo que por el “no saber” le quite a mi niño…

 

La segunda VERDADERA realidad toco a mi puerta cuando después de todo lo que te he contado… llegan las Navidades y mis hijos desean un iPad, y un PlayStation …( valga reconocer que son niños muy buenos y se merecían el sacrificio de nuestra parte de comprarles sus regalitos) — llegan las Navidades y no hay dinero para comprar los regalos, entre gastos y gastos; tuvimos que usar las tarjetas de crédito para comprar esos regalitos …. ¡Yo no lo podía creer!

Yo pensaba “!Caramba! Si trabajamos horas y horas Cesar y yo… ¿Dónde está el dinero?

Fue ahí realmente que tuve mi GRAN MOMENTO… el momento que te puedo decir hoy que cambio mi vida de ahí en adelante….

Decidí TOMAR ACCIÓN y hacer algo para realmente solucionar este problema que me estaba consumiendo a mí y a mi esposo.

Dije “Mariemma necesitas diversificar tus ingresos pero sin dejar tu empleo”

Es ahí donde llega a mi vida el maravilloso mundo del Multinivel.

 

Me imagino que muchos se identificaran conmigo en esta área, ya que cuando conocemos esta “salida” es como ver la luz al final del túnel. ¿Cierto?

Analice y analice diferentes oportunidades, ya que hay muchas en el mercado y todas son excelentes.

Cuando Dios puso en mi camino el proyecto que conecto con mi corazón…. Me tire sin miedo, y aun no habiendo nadie (en aquel momento) desarrollando ese proyecto acá en el Norte de Texas… Decidí hacerlo.

 

Creamos reuniones centrales mi esposo y yo; estábamos decididos a que esto sería la forma de lograr la meta… la cual era: Dejar el empleo (aunque fuera uno de los dos)

 

Aquí puedes ver a Cesar dando el plan de oportunidad en nuestra Reunión Central

Mariemma Torres

Hicimos eventos, donde ( y lo digo con mucho orgullo), logramos tener 800+ personas asistiendo, lo que para mi abrió mis ojos a que “Querer es poder” …nada es imposible si trabajas duro para que suceda… #SiSePuede

 

Aquí puedes ver e evento lleno a capacidad

Mariemma Torres

 

La verdad que fue una gran experiencia… aprendí muchísimo, aprendí los SI’s y los No’s de ese mundo del Multinivel y hoy puedo ayudar a muchos gracias a esas vivencias aprendidas.

Fui a TODOS los eventos que daban, ya que creo grandemente que es ahí donde se aprende, donde se comparten ideas…donde tienes los “Breakthrough” (momentos de claridad, de visión)

 

Definitivamente invertir en uno mismo, en conocimiento más que todo — en mi opinión, Es la MEJOR INVERSION..

 

Aquí estoy en un evento en Bogotá, Colombia

Mariemma Torres

 

Aquí estoy en Utah, USA con los fundadores del equipo de mi MLM

Herminio Nevarez – 4ta convención a la que asistí

Mariemma Torres

*Mi intención al mostrarte estas fotos es que veas que he pasado por el mismo camino que a lo mejor tu estas pasando ahora mismo, o que ya pasaste, y espero inspirarte para que veas que con el sistema correcto y disciplina SI SE PUEDE *

 

Mientras desarrollaba mi MLM , también seguía trabajando en corporate america ( oficina) … no era nada fácil pero mi mente estaba enfocada en el resultado, no en la jornada… sabía que NADA en la vida ocurre sin un sacrificio y estaba muy determinada a cumplir mi meta… LIBERTAD

Las cosas se empezaron a poner difíciles cuando me di cuenta de que estaba siendo consumida en trabajo; no me molestaba pero nuevamente mis hijos se estaban viendo afectados…

Además también note que no todo las personas tenía en “don” de vender y mover sus multiniveles de la misma manera que yo lo hacía, y no era por falta de deseo o por ningún defecto era simplemente que así es la vida y cada persona es diferente….dentro de mi sabía que tenía que haber alguna manera de que todos pudiéramos ayudarnos unos a otros.

Es ahí donde descubro el MARAVILLOSO mundo del Internet…

Ese fue otro “A-HA” momento en mi vida….otro momento de transformación para bien…

 

Mientras tanto las cosas en mi empleo estaban cambiando, al trabajar en una compañía que distribuía tecnología, los cambios constantes en la misma afectaron mucho a la empleomanía de la misma y empezaron de los despidos…

Fue muy fuerte ver a más de 2,000 personas perder sus empleos.

Gracias a Dios en aquel momento yo no perdí el mío pero si abrí los ojos a que nada era seguro y tenía que seguir tomando acción masiva para estar lista para lo que pudiera suceder.

Descubrí el que la nueva manera de hacer negocios era a través de la creación de tu Marca Personal , observe como otras personas lo estaban haciendo y me dije a mi misma: “Mariemma, esto lo aprendemos porque lo aprendemos” , esta sería la solución a mi problema, esta sería la forma de ayudar a muchos a lograr sus metas – ya que el internet te permite llegar a cientos de miles de personas ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

Ojo: – todo lo que “descubrí” esa nueva información , era en Ingles… otro reto para mi, pero así mismo fui a los eventos, mentes-maestras ( masterminds) que hacían y me capacite …

Aquí estoy en Colorado, con Layla Black, una interent marketer ( multinivelera) millonaria … y super inteligente!

Mariemma Torres

 

Tengo más fotos, con otros marketers americanos que yo misma vi florecer, por eso creo tanto y tanto en el poder de tu Marca personal…

Pero el punto es ver el poder del Internet, ¿Cierto?….

 

Hummmm…..Inclusive, puede ser que estés leyendo esta historia es gracias al internet… ¿Puedes ver qué grande es esta maravilla?

Como ya me conocen, se imaginaran que hice…. Me tire sin miedo a dar mi máximo por aprender, aprender, aprender… veía personas en el mercado anglosajón que están rompiendo records en ganancias trabajando sus negocios desde la casa.

Luego de seguir a varios coaches (gurus) del mercado anglosajón, como ya vieron (en el mercado hispano era muy difícil encontrarlos para aquella época) me capacite con ellos, aprendí como hacer un Blog desde CERO ( no se lo recomiendo a nadie , es entretenido pero hay que estudiar mucho) de repente me encontré con un Blog pero sin nada de tráfico, y como sabemos sin trafico …no hay dinero… no ocurren las ventas…

Nuevamente era momento de rediseñarme… de optimizar mis recursos…. Es ahí donde Dios me guio por el camino indicado y encontré hispanos (pocos) que estaban desarrollando lo mismo que yo… y no lo pensé dos veces para unirme a ellos.

 

Me tire hasta Cancún a un Mastermind que ellos crearon, ya que estaba decidida a poner mi Marca personal a correr por el mundo entero y nuevamente amigos, hay que invertir…tiempo y dinero si deseamos crecer… eso es un hecho de la vida real (fact)

Aquí puedes ver el grupo que asistió al Primer Mastermind en Cancún

Mariemma Torres

Aquí estoy con mi primer mentor de Internet marketing en Español, el Señor Luis Font en Cancún

mariemma torres

Luego de ese Mastermind mi vida sí que cambio… mi vida profesional se transformó, llegue a casa con una mente totalmente cambiada y empoderada….

Pensaba, – “ Mariemma, si otras personas están logrando ser libres, ¿Porque tu no??”

Fue ahí donde ….Empecé a crear mi Marca Personal…fue ahí donde Tírate Sin Miedo con Mariemma Torres cogió mucha, muuucha fuerza… #ElPoderEstaDentroDeTi

 

mariemma torres

Y aquí te presento a mi primer “hijo” – www.tiratesinmiedo.com

mariemma torres

Mi primera capacitación gratuita … ( otro de mis bebes..jeje)

foto 17

 

Lo mas increíble de todo este “journey” ( jornada) ha sido el poder haber hecho dos grandes proyectos que no solo transformaron mi vida, si no la de muchas personas que se han podido beneficiar de lo que de ahí surgió.

Primero, en Enero del 2013 – se inaugura la escuela del Dream Team de la cual tuve el honor y el privilegio de ser una de las primeras mentoras … y crear una gran parte de las capacitaciones que se desarrollaban.

Ya mas adelante y gracias a las bendiciones de Dios, mi equipo siguió creciendo y creciendo y nació la escuela de Marketing de Tírate Sin Miedo … Wooohoo!! Un gran sueño hecho realidad.  A la escuela le llame la ZONA SAMURAI ya que metafóricamente hablando los Marketers ( emprendedores) que entran a ella se convierten en “Samurais” del Internet. E

Mariemma Torres

En esta fotos, puedes ver la escuela por dentro (solo un pedacito, pero la idea es que veas el valor que hay en la misma) – donde tenemos capacitaciones para marketers (emprendedores cibernéticos) desde que empiezan, hasta que se convierten en VIP, ósea masters ya con sus infoproductos.

mariemma torres

Para mi es un gran orgullo esta escuela ya que primero la soñé y la desee mucho antes de que existieran plataformas optimizadas en el internet y ya cuando me capacite y leí y leí libros, asistí a evento, pensaba – “Dios mío, que hare yo con todo este conocimiento”… y que mejor manera de canalizarlo y compartirlo que una escuela online. #DreamDoComeTrue

 

Están todos invitados a la misma, solo debes de contactarme y te guiare paso a paso…

 

Hoy día, te puedo decir que vale la pena trabajar duro en lo que te apasiona…que llegaran momentos bien fuertes (eso es inevitable) pero vale la pena intentarlo y si tú crees en ti mismo, y sabes que vales por lo que puedes ofrecer al mundo, entonces ¿Por qué no crear tu Marca Personal? , ¿Cierto? …. Pero claro , esto tampoco es para todo el mundo … tienen que gustarte ciertas cosas que si no te gustan no podrás desarrollarlo … por eso les recomiendo que hagan su “research” ( investigación del tema) y analicen si vale la pena o no tirarse detrás de esas metas que deseas… la respuesta solo la tienes tú,….

 

Aquí estoy en Barcelona – Diciembre 2013 Fui invitada como conferenciante en el primer aniversario de la plataforma que utilizo para mi Blog

mariemma torres

 

mariemma torres

Aquí estoy cumpliendo unos de mis sueños… dar una conferencia de capacitación a personas de diferentes partes del mundo… Barcelona 2013

 

Tabla de liderazgo de la plataforma de Blog que desarrollo.

Antes de despedirme, te quiero dar un consejo desde el fondo de mi corazón…

Sigue tus metes…tus sueños…si Dios los puso ahí es por algo … porque tu realmente puedes lograrlos si te enfocas bien y dejas a un lado las excusas de tiempo y dinero ( entre otras) …

No hay nada más importante en la vida que TU…

EL internet nos permite llegar a cientos de miles de personas… aprovecha esta maravilla y sácale todo el provecho que más puedas… nuevamente, por algo llegaste aquí y estás leyendo esta historia…

Espero haberte inspirado… y te envió muchas bendiciones…

Que Dios te guie en cada uno de tus pasos y recuerda … ¡Tírate Sin Miedo que SI se Puede!

 

www.facebook.com/MariemmaTorresCosta

www.instagram.com/mariemmatorres

www.twitter.com/Mariemma_Torres

Skype : torres.mariemma

Email dameuncall@tiratesinmiedo.com

Mi mayor motivación….mis hijos y mi esposo… MI ¿POR QUÉ? (My WHY) de diario vivir

 

Cada semana son más y más personas las que asisten…es un orgullo y un placer llegar a tanta gente y poner un grano de arena en sus crecimientos…

Nadie me dijo que el camino sería fácil…( créeme que tuve que vencer muchos miedo para hacer videos en publico ) – pero ha valido la pena 😉

“De los cobardes no se ha escrito nada…. Así que tírate detrás de esas metas por que Tu Puedes! ~ ¡Que Dios te bendiga! 

Si estas buscando aprender, como empezar con un Blog – para darte a conocer en el Internet ( excelente decisión) – te quiero regalar mi capacitación DESCARGAR LA CAPACITACION AQUI – donde enseño paso a paso como empezar con este proceso … y si deseas me puedes contactar con tus dudas , será un pacer ayudarte – Whats App – +17879485109

mariemma torres

 

mariemma torres

 

mariemma torres

7 thoughts to “Conóceme”

  1. Pingback: Empleo, Redes, Negocio online y más negocio online…. ¡Tu Puedes!
  2. hola mari espero que te encuentres muy bien, quisiera decirte que inicie mi sitio wasanga porque soy psicologo y me gustaria decirte ,que atiendo pacientes via online por skype mi interes en escribirte primero es ponerme a tus ordenes es decir si tu conoces personas que necesiten ayuda profesional de tu pais o de otro yo los puedo atender con mucho gusto.

    antes de todo te dejo el link de mi sitio web wasanga para que me puedas conocer si tu quieres podemos vernos hangaout (para que tengas la confianza de conocerme y de referirme personas) soy una persona seria y profesional.

    saludos cordiales.

    View Comment
  3. Pingback: Dominando las Redes Sociales con Carilu y Mariemma — Tirate Sin Miedo
  4. Pingback: 4 Expertos Revelan los 4 Pasos Claves para crear una Marca Personal de Autoridad en Internet — Tirate Sin Miedo
  5. Meriemma sin palabras, la verdad te deseo mucho mucho éxito, no suerte, tu mereces más el éxito, porque para lograrlo es tirarte sin miedo. Tu lo has hecho. Felicidades!!!!

    View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *