Como manejar el Stress

Como Manejar El Estres | 5 Maneras Efectivas

Conoce 5 maneras efectivas de como manejar el estres y los efectos de ella cuando estas emprendiendo un negocio nuevo.

Hola amigos, me alegra que estés pasando nuevamente por mi Blog y si es tu primera vez visitándome ¡BIENVENIDO!… sé que podrás aprender mucho de cómo emprender por internet y si tienes dudas, solo contáctame y con gusto te responderé las dudas.

¿Sabes como manejar el estres? ¿Conoces algunas formas de manejo de estres? El estres es una de las causas más grandes de frustración que existen… a veces el no saber manejarlo nos puede llevar a tirar la toalla y renunciar a las metas y sueños.

Lo cual a mi entender es totalmente inaceptable… Así que lo mejor que podemos hacer es aprender a manejarlo de la mejor manera posible…

En este Hangout comparto el espacio con mujeres latinas y exitosas que han pasado por un proceso de crecimiento y aprendizaje admirable. Yo personalmente las conozco a todas y te puedo decir que todas tiene mi respeto y admiración por haber manejado muy sabiamente el stress en sus vidas cuando se presento.

Cada una con una situación diferente… entiendo que te podrás identificar con alguna de ellas… y si es así, te invito a que te conectes con ellas – porque sé que podrás aprender muchísimo y sé que si te lo propones podrás tu lograr lo mismo … Liberar tu Potencial…

Disfruta El Hangout De Como Manejar El Estres

 

 

Como ves existen diferentes maneras de como manejar el estres – siempre se presentaran situaciones que trataran de perturbar la paz, está en TI manejarlo sabiamente y seguir directo hacia tus metas.

Aquí te doy 5 tips de cómo manejar el stress que a mí me funcionan de maravilla:

  1. Identifica bien tu meta… tu PROPOSITO para la meta… una vez lo tengas BIEN identificado será mucho más difícil perder el enfoque.
  2. Conócete a ti mismo: identifica claramente cuáles son tus virtudes y tus desventajas, es así como podrás identificar cómo manejar la situación. Por ejemplo, en mi caso soy bien distraída… de ver una mosca volar me distraigo y se me pasa una hora “ sin producir” – pero ya yo he identificado esa desventaja en mí y cuando me agarro en ese momento de distraerme – yo misma me digo : “Mariemma, enfócate” y así puedo terminar mis tareas del día al tiempo estipulado y mi nivel de stress no aumenta… antes cuando se me iban horas y no producía ( por ser distraída) me frustraba y mi nivel de Stress estaba por la nubes… el haberlo identificado me ha ayudado grandemente.
  3. Evita adelantarte al futuro: yo era una que vivía pensando en “ y si pasa esto” “ y si pasa esto otro” – todavía no había llegado ni el dia del evento o de la presentación y ya estaba yo ahogada en situaciones imaginarias que al final ni ocurrían … era una manera de auto sabotaje  – lo identifique y ya no me preocupo por lo que pasara, me OCUPO del presente dando lo mejor de mí y lo que ocurra … lo manejare un día a la vez… desde que hice este cambio en mi vida – mis niveles de stress disminuyeron mucho!!!
  4. Aprende a decir que NO: Este paso cuesta trabajo, pero una vez lo empiezas a practicar veras como te quitas mucho peso de encima… veras como tu vida fluye mucho más relaxxx – a veces el decirle que Si a todo el mundo pone una carga demasiado grande en nosotros – cuando realmente lo que queremos es ayudar y terminamos pagando un precio muy alto por asa ayuda… no debe de ser así – ayudar es bueno, claro! A mí me encanta – pero a un tiempo que no confluya con mis obligaciones – así puedo cumplir con ellos y conmigo… eso no me da stress y me hace feliz…
  5. Camina 30 minutos al día… no es noticia nueva que el estar activo mejora el estado de ánimo… pero el simplemente caminar puede ayudarte en muchos aspectos – te ayuda con el ánimo (stress) y te ayuda con tu físico, a mantenerte en forma – y a tener una mejor salud… te invito a que saques 30 minutos todos los días y camines; sea en la mañana o en las noches — veras que bien te sentirás.

Si deseas aprender como empezar tu Negocio por internet desde cero, aquí te regalo una capacitación de 1 hora donde te enseño los primeros pasos que necesitas conocer para arrancar en este mundo del Marketing de Atracción …. solo da clic en la foto y deja tu correo – recibirás el contenido en tu email en unos minutos.
como manejar el estres

 

comprometida 100% con tu exito,

 

 

 

como manejar el stress

 

Mariemma Torres

Mariemma , fundadora de la Academia de Marketing Digital Tirate Sin Miedo, la cual está diseñada para ayudarte a lograr tus metas y a enseñarte como empezar tu negocio online. Empresaria y Visionaria por naturaleza. Apasionada seguidora del Network Marketing. En los últimos 10 años ha podido afiliar a más de 600 personas en sus negocios, más de 10,000 prospectos en su lista, convirtiéndose en Top de la Industria Hispana de creación de Marca Personal.

4 thoughts to “Como Manejar El Estres | 5 Maneras Efectivas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *