El compromiso con tu Negocio

¿ Como definir tu cliente ideal ?

¿Quieres vender mas pero estas tratando de vender a las personas equivocadas?

 

¿Sabes realmente quien es TU CLIENTE IDEAL?

 

No todo el mundo logra descifrar bien esta parte del esencial de tu plan marketing digital.

 

Lo primero, definitivamente es identificar el mercado objetivo al que te deseas dirigirte.

 

Si no sabemos a QUIENES le estamos hablando, entonces no sabremos COMO hablarles… ¿Cierto?

 

El propósito es poder diseñar e implementar una buena campaña de marketing… por ende hay que conocer bien bien biennn a quien le vamos a llevar el mensaje.

Una de las razones mas grandes del rechazo en los negocios de emprendimiento es: que le hablamos a las personas incorrectas, personas que NO están buscando la solución que nosotros ofrecemos ….. no habías pensado en eso?

 

En que eso puede ser una gran razón por la cual no se logra la meta deseada a un hablando con 100 personas… cuantas de las 100 realmente eran tus clientes ideales…

 

Aquí te presento una capacitación de mi academia de Marketing Digital Tírate Sin Miedo – donde enseño a emprendedores a crear su Marca Personal desde cero .. desde no saber nada, hasta tener el sistema completo montado … AQUÍ LA PUEDES VER

 

 

Como ves en la capacitación hay que definir bien las emociones, sus deseos , sueños, miedos y frustraciones….todo es CLAVE para un buen plan de marketing, un plan efectivo.

 

Nos veos en el próximo articulo, y no olvides descargar mi capacitación “Como usar Facebook a favor de tu Negocio” – completamente GRATIS AQUÍ

 

También, te invito a que le des un vistazo a mi academia de Marketing Digital – donde enseño a emprendedores a trabajar sus negocios utilizando el Internet. Ver la Academia AQUI 

 

como definir a tu cliente ideal

como definir a tu cliente ideal

 

 

Mariemma Torres

Mariemma , fundadora de la Academia de Marketing Digital Tirate Sin Miedo, la cual está diseñada para ayudarte a lograr tus metas y a enseñarte como empezar tu negocio online. Empresaria y Visionaria por naturaleza. Apasionada seguidora del Network Marketing. En los últimos 10 años ha podido afiliar a más de 600 personas en sus negocios, más de 10,000 prospectos en su lista, convirtiéndose en Top de la Industria Hispana de creación de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *