El poder de tus Sueños

Hola a todos, les habla Mariemma…

 

el poder de tus sueños

Hoy quiero hablarle del poder de tus Sueños, nuestros sueños…. Es bien importante que tengamos claros nuestras metas y sueños al momento de tomar decisiones importantes en nuestra s vidas. Siempre que entro a Facebook, Twitter u otras redes sociales veo que todos hablamos mucho de cosas que ocurrieron en el pasado o lo que te estas almorzando en este momento, tú estado de ánimo, pensamientos positivos… pero muy pocas veces veo personas comentando de donde se ven en el futuro o como planean alcanzar ese futuro, cualquiera que este sea.

¿Dónde te ves de aquí a dos, tres o cinco años?

Es un poco difícil pronosticar que va a pasar en el futuro pero si puedes definir un norte o trazarte unas metas y saber que vas a hacer para lograr estar donde quieres estar cuando pase ese tiempo y todo empieza con un sueño.  Al ponerle la palabra “sueño” a nuestras metas no significa que es imposible lograrlas; sino que como todavía es una idea pero no una realidad pues todavía se le llama sueño….. (por ahora).

Todo en la vida empiezo con un sueño…. Veamos…

Henry Ford cuando creo el automóvil, o a los hermanos Wright cuando inventaron el primer aeroplano y que me dices de Walt Disney!, pero una vez ese sueño estaba claro se convirtió en una meta para realizarlos y se realizaron…gracias a esos soñadores hoy guiamos y volamos a donde deseemos.

Toma un momento para soñar y piensa donde quieres estar en cinco años…………..no, no, tomate dos minutos más………… ¿Ya?…..Ok, pues ya que sabes a dónde quieres dirigirte, ahora esas son tus metas.  Las metas no se realizan o no se vuelven realidad así porque sí.  Para poder realizar esas metas necesitamos un plan de acción, pero no te preocupes, no estás solo…yo si tú lo deseas te voy ayudar.

Las palabras plan y acción tienen que de ahora en adelante ir juntas de la mano porque el plan puede ser perfecto pero si no le pones acción vamos a volver al mismo sitio o al principio que es solo un sueño.

Hay dos tipos de metas.  Las metas a largo plazo y las metas a corto plazo.  Una meta a largo plazo se compone de muchas metas a corto plazo.  Las metas a corto plazo son usualmente los pasos que tienes que conseguir primero para lograr ese resultado al final del camino que es la meta a largo plazo.

Cada sueño es diferente y cada camino y sus metas para conseguirlo son diferentes pero el resultado de lograrlo es el mismo para todos pero el llegar y concretizar tu plan dependerá de ti.  La pregunta que te tienes que preguntar ahora es: ¿Lo que estás haciendo hasta ahora te va a ayudar a alcanzar el lugar y o estatus donde tú y tú familia se merecen estar en cinco años?  Si tu respuesta es no; o si tu realidad es saber que si sigues haciendo lo que estás haciendo solo te dará lo mismo que hasta hoy has alcanzado, aquí te podemos ayudar a que empieces a hacer cosas diferentes para alcanzar resultados diferentes.  Aquí en Tirate Sin Miedo queremos brindarte oportunidades reales y distintas en acorde a los tiempos modernos que estamos viviendo para que ese sueño que luego se convirtió en una meta, puedas hacerlo realidad.

Te daremos un plan empresarial para que puedas llegar a donde quieres llegar y por supuesto junto a tu acción sabemos que lo podrás volver una realidad.

Te invito a que no te vayas sin RECLAMAR TU REGALO donde te daré 1 hora de capacitación GRATIS para que vayas entendiendo mejor este tema de ¿Cómo? Poder hacer los sueños realidad utilizando el internet….

El poder de tus Sueños

Nos vemos en el próximo blog…

El poder de tus sueños

Mariemma Torres

Mariemma , fundadora de la Academia de Marketing Digital Tirate Sin Miedo, la cual está diseñada para ayudarte a lograr tus metas y a enseñarte como empezar tu negocio online. Empresaria y Visionaria por naturaleza. Apasionada seguidora del Network Marketing. En los últimos 10 años ha podido afiliar a más de 600 personas en sus negocios, más de 10,000 prospectos en su lista, convirtiéndose en Top de la Industria Hispana de creación de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *