academia de marketing para principiantes

¿ Como esta el nivel de compromiso hacia tu negocio ?

Hola

Espero que estés bien… yo muy contenta con el crecimiento de mi academia de marketing… Tírate Sin Miedo.

Han sido 2 años intensos de trabajo, de muchas noches desveladas, y de muchos momentos intensos de emociones que a veces dan ganas de salir corriendo… pero lo importante es el COMPROMISO que tengo… Conmigo, y con mi familia – la cual NUNCA ha dejado de apoyarme.

 

El momento perfecto…. Eso nunca llegara… el momento perfecto es HOY… de lo digo por experiencia – si yo hubiese esperado por el momento perfecto para lanzar mi academia — uff todavía estaría en el proceso de lanzamiento…

Hay que tirarse… hay que aferrarse a ese COMPROMISO hacia nuestro negocio que un día nos despertó una idea, un emprendimiento… y una esperanza de que con trabajo y compromiso podríamos lograr una gran meta… (Sea cual sea la que te hayas propuesto)

 

Y bueno….El compromiso con tu negocio… ¿Cómo saber cómo estamos desempeñándonos cuando somos nosotros los jefes?

 

Es normal que al principio, (cuando emprendemos) en lo que nos acostumbramos al nuevo estilo de vida – nuestro nivel de compromiso se vea afectado, pero una vez nos damos cuenta de que SI VA  SER DEPENDERA DE MI, entonces hay que dejar todo tipos de excusas y hacer lo que haya que hacer para lograr la meta…

 

En el siguiente video desarrollo el tema más a fondo desde el punto de vista del Networker – Multinivel.

 

 

 

 

Como pudiste ver en el video – siempre habrá una inversión en todo lo que hagamos… sea de tiempo, esfuerzo o de dinero – nuestra mentalidad no puede estas restringida por limitaciones que SE PUEDEN trabajar …. Recuerda que al final del camino – la distancia entre TU y tus SUEÑOS y METAS CUMPLIDOS esta en ti … en tu acción masiva, capacitación, desempeño y disciplina …

 

Nos veos en el próximo articulo, y no olvides descargar mi capacitación “Como usar Facebook a favor de tu Negocio” – completamente GRATIS AQUÍ

 

También, te invito a que le des un vistazo a mi academia de Marketing Digital – donde enseño a emprendedores a trabajar sus negocios utilizando el Internet. Ver la Academia AQUI 

 

comprometida con tu éxito,

Whats app  +1-787-948-5109

El Compromiso con tu Negocio

como definir a tu cliente ideal

 

Mariemma Torres

Mariemma , fundadora de la Academia de Marketing Digital Tirate Sin Miedo, la cual está diseñada para ayudarte a lograr tus metas y a enseñarte como empezar tu negocio online. Empresaria y Visionaria por naturaleza. Apasionada seguidora del Network Marketing. En los últimos 10 años ha podido afiliar a más de 600 personas en sus negocios, más de 10,000 prospectos en su lista, convirtiéndose en Top de la Industria Hispana de creación de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *