Glosario de Marketing Digital…

Mercado Frío es el mercado ( la audiencia) a la que te diriges que NO TE CONOCE, una audiencia para los que eres un extraño totalmente … y es una audiencia a la que debes de tratar de una manera diferente. 

 

Nicho de Mercadoes el área específica de tu conocimiento como empresario. Por ejemplo, si eres vendedor de casas, tu Nicho de Mercado son las personas que están buscando comprar casas, o vender sus casas ( propiedades) — Si eres un Networker, que distribuye productos para prevenir las arrugas, tu Nicho de Mercado son las personas que buscan minimizar toda línea de expresión que aparezca en sus rostros …  es bien importante que como profesional en estas áreas que desarrolles te capacites bien y conozcas bien tu mercado, tu Nicho — es así como lograrás convertirte en un imán que solo atrae ventas y ventas .. 

Cookies – Galletas –  una pequeña pieza de información almacenada en su ordenador o dispositivo móvil mediante su navegador web. Utilizamos cookies para personalizar el contenido que se ve en nuestras páginas web.